Calidad y Prevención

Calidad y Postventa

Desde hace más de 45 años en ACR Grupo hemos entendido que el cliente debe situarse en el centro de nuestra estrategia y de la toma de decisiones. Esta manera de entender nuestra actividad de Construcción nos ha llevado a implantar sistemas de control de calidad y satisfacción durante la fase de ejecución y tras la finalización del proyecto.

Por ello, hemos desarrollado un proceso que nos permitan mantener los más altos estándares de calidad:

Análisis del proyecto

El departamento de calidad junto con los técnicos de la obra redactan un plan de calidad de ejecución especifico. En él, analizamos el proyecto respecto a normativas y detalles constructivos en los que gracias a nuestra amplia experiencia hemos detectado que puede haber contratiempos.

Desarrollo del programa Específico de Control de Calidad de Ejecución

Durante la ejecución de la obra realizamos inspecciones periódicas en las que repasamos de manera detallada todos aquellos puntos de control que se han determinado antes del comienzo. A esto debemos sumar los estudios de estanqueidad del edificio que realizamos y que nos permiten conocer los posibles puntos de fuga, permitiendo su corrección de manera inmediata, algo que genera importantes ahorros futuros a los inquilinos al mejorar la eficiencia de cada vivienda.

Entrega y Preventa

Antes de la entrega de las viviendas realizamos una inspección detallada de todas ellas para detectar posibles repasos a realizar y para que los acabados cumplan con las exigencias del cliente. Esto supone un ahorro de tiempo y de problemas al cliente final, ya que nos adelantamos a sus exigencias.

Postventa

La apuesta por la excelencia en el servicio de postventa es uno de los elementos diferenciadores de ACR Grupo. Para lograr una mayor agilidad y cercanía con el cliente se ha desarrollado una aplicación específica en la que tienen un contacto directo con nuestro equipo y conocen en tiempo real estado de las soluciones adoptadas.

La política integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales está disponible para todas aquellas personas que lo soliciten en nuestro correo acr@acr.es

Seguridad y salud

La actividad de construcción conlleva unos riesgos asociados que debemos minimizar a través de la implantación de políticas de prevención de riesgos laborales. Por ello hemos desarrollado un sistema de gestión de la prevención propio que eleva las exigencias marcadas por la legislación actual.

Gracias a ello hemos logrado implicar a todas nuestras personas para lograr que ACR siga siendo una de las compañías con mejor ratio de siniestralidad del sector, situándose xx puntos por debajo de la media nacional.

Asimismo, aplicamos estos niveles de exigencia a nuestros colaboradores a través de múltiples acciones de coordinación y supervisión que permitan desarrollar su actividad en el entorno más seguro posible.

Prevención de riesgos laborales

Comprometidos con la seguridad