¡Presentamos el resultado final de Sofidel, una de las papeleras con referencia a nivel Europeo!

Ya está disponible en nuestro canal de YouTube la presentación de la nave Sofidel, edificada en Buñuel, Navarra. Las actuaciones han consistido en la ampliación de las instalaciones de esta empresa papelera, la cual cuenta con una extensión de 89.700 metros cuadrados edificados.

El proyecto se ha ejecutado en dos fases, la primera realizamos una ampliación con un conjunto de cuatro naves; una nave converting, de áreas de almacenes y un área de expedición, las cuales están unidas entre sí mediante pasillos de comunicación cubiertos y con una urbanización perimetral.

Y en la segunda fase se desarrollaron otros cuatro edificios. Por un lado, una nueva papelera con sótano, planta baja y dos alturas, creando un espacio con zonas para maquinaria, preparación del producto, oficinas, aseos y locales. Y por otro, los tres edificios restantes; el edificio de tratamiento de aguas, el de sala de calderas y el edificio Bale Conveyor.

Sin duda, uno de los proyectos más importantes que hemos tenido la suerte de llevar a cabo y que nos gustaría compartir con todos vosotros.

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *