Publicamos el tercer videotutorial sobre radiadores y calderas

Ya está disponible en nuestro canal de YouTube el tercer videotutorial sobre el Manual de Uso de la Vivienda donde hablamos sobre radiadores y calderas. Se trata de un vídeo explicativo breve y ameno sobre el mantenimiento del sistema de calefacción de nuestras viviendas a partir de una serie de tips y consejos. El objetivo principal es obtener el máximo rendimiento tanto de la caldera como de los radiadores además de tener el mayor control y el mejor uso de los mismos.

Resolveremos las dudas más recurrentes como: ¿cuál es la temperatura ideal para no incrementar excesivamente el coste de consumo de energía?, ¿cómo comprobar si nuestros radiadores están trabajando de la forma correcta?, y en el caso de que no estén a su máximo rendimiento, ¿cómo solucionarlo con el sistema de purgado?, ¿merece la pena apagar la calefacción cuando no estamos en casa o por la noche?, etc.

¡No os lo perdáis, esperamos que os resulte muy útil!

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *