[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


InicioACR GrupoSala de PrensaNoticias › David Botín, nuevo Director del Área de Promoción de ACR Grupo

Noticias

04-02-2010

David Botín, nuevo Director del Área de Promoción de ACR Grupo

ACR Grupo ha designado recientemente a David Botín Cociña como director gerente del Área de Promoción del grupo

David Botín, arquitecto licenciado en la Universidad de Navarra, será el responsable de desarrollar los planes de acción del área para el logro de los objetivos de negocio.

Máster en Gestión Urbanística, David Botín, de 45 años, cuenta con una amplia trayectoria en el sector, habiendo trabajado en el Departamento de Urbanismo y Vivienda del Gobierno de Navarra y en empresas públicas dependientes de la administración foral, como es el caso de NASURSA.

En el año 2000 pasó a dirigir la Delegación Norte del Grupo Avanco, convirtiéndose seis años más tarde en el Director de Promoción Inmobiliaria para España de la misma sociedad.

Con su incorporación, el Área de Promoción de ACR Grupo cuenta con un profesional de contrastada experiencia para afrontar una nueva etapa y trabajar en la definición de nuevos productos y líneas de negocio con potencial desarrollo.

« Volver a la página anterior

Contacto para prensa

prensa@acr.es

Teléfono: 948 260 116

Fax: 948 272 850


Compártelo



Encuéntranos en

  • Linkedin
  • Youtube
  • Twitter
  • Flickr


Sede Central: Edificio Goialde. Polígono Iruregaña, 71 - 31195 Aizoáin (Navarra) - T 948 260 116 - F 948 272 850

Delegaciones en País Vasco, Castilla y León, Madrid, Aragón y Cataluña Internacional: Colombia y Francia

© ACR Grupo