[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


InicioACR GrupoSala de PrensaNoticias › ACR Grupo ejecutará las obras de reforma del Palacio Uranga de Burlada

Noticias

23-03-2009

ACR Grupo ejecutará las obras de reforma del Palacio Uranga de Burlada

Exterior Palacio Uranga Burlada

Se trata de un edificio modernista del SXIX, construido como vivienda de la familia Uranga de Pamplona

El Ayuntamiento de Burlada ha adjudicado al Área de Construcción de ACR Grupo Navarra las obras de reforma y rehabilitación del Palacio Uranga de la localidad.

El palacio consta de semisótano, dos plantas y bajo cubierta, en el cual se llevarán a cabo trabajos de restauración, rehabilitación, consolidación y revestimiento, carpintería, albañilería e instalación de equipamiento variado.

Gracias a la obra, el edificio dispondrá de salón de usos múltiples, salas de lectura y exposiciones, aulas y talleres, cafetería, sala de juegos, bar, cocina, aseos y almacenes.

Además, el Área de Construcción de ACR Grupo Navarra construirá un edificio anexo, dedicado a albergar las instalaciones de climatización y diversa maquinaria.

En el exterior se modificará la totalidad del entorno, reestructurando y ampliando los accesos al inmueble, pavimentando la zona y creando una gran terraza, praderas ajardinadas, parterres y arbolado

Se prevé que las obras comiencen el próximo mes de abril y que se desarrollen a lo largo de siete meses.

« Volver a la página anterior

Contacto para prensa

prensa@acr.es

Teléfono: 948 260 116

Fax: 948 272 850


Compártelo



Encuéntranos en

  • Linkedin
  • Youtube
  • Twitter
  • Flickr


Sede Central: Edificio Goialde. Polígono Iruregaña, 71 - 31195 Aizoáin (Navarra) - T 948 260 116 - F 948 272 850

Delegaciones en País Vasco, Castilla y León, Madrid, Aragón y Cataluña Internacional: Colombia y Francia

© ACR Grupo