Papelera Ibertissue

Navarra

La primera fase de ampliación consiste en la construcción de una nave de converting, un almacén de bobinas, un almacén de producto acabado, un área de expedición y salas técnicas, con un total de 7 naves unidas entre sí mediante pasillos de comunicación cubiertos todos ellos y unidos a las naves convirtiendo el proyecto en una única nave industrial de 55.000 m2 de superficie total cubierta. También se realizará la urbanización perimetral del edificio con una superficie de unos 25.000 m2.

La segunda fase consiste en la construcción de la nueva Papelera PPM2 dentro de las instalaciones de Sofidel España. El edificio dispone de un área social con oficinas para reuniones y aseos y locales eléctricos en varias alturas. A su vez, se ejecuta la construcción de tres edificios más (1.500 m2 total) para albergar zonas de instalaciones dentro de la fábrica existente de Sofidel España.

0
meses de duración
+
0
metros cuadrados de superficie construida
0
Los edificios se encuentran situados en la parcela perteneciente a Sofidel España dentro del polígono industrial de Buñuel