Edificio Príncipe Auditorio

Madrid

Se trata de un edificio de uso terciario de siete plantas sobre rasante, baja, seis plantas completas y planta cubierta para instalaciones; disponiendo de tres plantas bajo rasante, tres sótanos de garaje. Tiene un patio interior al que da la fachada posterior del edificio.

Se actualizarán sus elementos constructivos, decorativos y técnicos con una actuación que se extiende por todas las plantas de uso de oficinas. El objeto es la modernización del edificio, manteniendo sus características de uso y funcionamiento que no se alteran, renovando acabados e instalaciones.

En las plantas de oficinas, además de la intervención en las instalaciones, se sustituyen los pavimentos y techos, colocando suelo técnico registrable para alojamiento de instalaciones así como una sustitución de la cubierta, reponiendo aislamientos térmicos, impermeabilizaciones y pavimento final. El edificio está situado en el nº 42 de la calle Suero de Quiñones en la ciudad de Madrid, muy cerca del Auditorio Nacional de Música.

0
meses de duración
+
0
metros cuadrados de superficie rehabilitada
0
Todos los suministros y su instalación en obra estarán sujetos al pliego de condiciones técnicas BREEAM