ACR Grupo se adjudica la construcción de un nuevo residencial de lujo en San Sebastián

ACR Noticias

ACR Grupo ha sido la adjudicataria de la construcción de un residencial de lujo en el centro de Ondarreta (San Sebastián, Guipúzcoa), una de las zonas más atractivas de la ciudad. Estará próximo a la playa con el mismo nombre, situada entre el Palacio de Miramar y el monte Igueldo, un área con gran calidad de vida gracias a su tranquilidad y excelente comunicación con el centro de la ciudad.

Promovido por el Grupo Arrasate, el proyecto dispone de más de 1.200 m2 de superficie. El edificio albergará seis viviendas de alto standing, con 12 plazas de garaje (dos por vivienda) y trasteros de hasta 57 m2. La promoción destaca por las amplias terrazas de las que disfrutarán los futuros inquilinos, de hasta 126 m2, así como por disponer de una zona ajardinada privada.

Con este proyecto, ACR Grupo continúa sumando adjudicaciones en País Vasco, donde actualmente desarrolla más de 376 viviendas. Además, lo hace para un cliente de referencia ya que esta será la cuarta promoción que le adjudica Grupo Arrasate en los últimos tres años a la compañía.

Consultar nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *